Continúan las obras en Huactzinco que permiten el desarrollo de la demarcación

Continúan las obras en Huactzinco que permiten el desarrollo de la demarcación

*Antes de concluir su administración, Josué Guzmán Zamora, continúa las obras en la demarcación en beneficio de la población. 

El presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, resaltó la importancia de seguir atendiendo las diversas problemáticas que tiene en materia de infraestructura, es por ello que dio banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la calle Revolución que se encuentra en malas condiciones.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Huactzinco, el edil Josué Guzmán Zamora resaltó la importancia de continuar con la ejecución de obra pública y dar prioridad a las obras que son de suma importancia para toda la población.

Es por ello, que en este ejercicio fiscal 2024 se están ejecutando obras de infraestructura social, como es el adoquinamiento de calles que son de acceso principal al municipio y que se encuentran en mal estado, como es el caso de la calle Revolución.

Donde a diario transitan cientos de alumnos de la primaria, Justo Sierra y Agustín Melgar. Durante el evento protocolario y acompañado de los alumnos de la primaria, Justo Sierra se dio el banderazo de salida a los trabajos de la construcción de esta obra.

La cual consiste en preliminares, limpieza y trazo y nivelación del terreno con equipo topográfico, guarnición y excavación de cepas, banquetas y compactación en cepa.

Esta obra tendrá una meta de 964.04 metros cuadrados de construcción de adoquinamiento con una duración de 39 días hábiles, la cual beneficiará a más de mil personas.

 

Nota completa en

385grados.com

06/07/2024

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content