De Varsovia a Huactzinco, el 23 de marzo se presentará grupo de danza folklórica

*A partir de las 16:00 horas.

De Varsovia a Huactzinco, el 23 de marzo se presentará grupo de danza folklórica

El próximo 23 de marzo llegará a Huactzinco el grupo de danza folklórica de la Universidad de Ciencias de la Vida de Varsovia, Polonia, como parte de la política cultural que encabeza el alcalde Josué Guzmán Zamora.

En entrevista para 385 Grados, el coordinador de vida y bienestar del gobierno de Huactzinco, Enrique Elías Pérez, refirió que el objetivo es promover y fomentar la cultura, además de promover los atractivos de la demarcación como el pan de fiesta.

Lo anterior se logra gracias a un convenio de intercambio cultural con el grupo de danza folklórica para fortalecer las relaciones internacionales a través de la música, la danza, la cultura y la educación.

El evento se llevará a cabo el próximo 23 de marzo a partir de las 16:00 horas en la explanada parroquial donde también se presentará el grupo de danza del municipio de Huactzinco. Al término del evento los pobladores podrán tomarse fotografías con los visitantes.

Por último, el funcionario municipal invitó a la población a acudir a este encuentro cultural de música, baile y tradiciones entre países.

Nota completa en:

385grados.com.mx

18/03/2022

Ir al contenido