Huactzinco fue sede de la reunión de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz

Huactzinco fue sede de la reunión de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz

*De esta manera, reforzar los trabajos en materia de seguridad en el municipio.

Como parte de las acciones en materia de seguridad en el municipio de Huactzinco, la comuna fue sede de la reunión de la mesa de seguridad para la construcción de la Paz, dOnde el presidente municipal, Josué Guzmán Zamora reconoció el trabajo coordinado del gobierno del Estado y de los municipios para garantizar la seguridad de sus demarcaciones.

Ya que el tema de seguridad es muy importante para su administración y de sus homólogos y con estas mesas de trabajo se tiene un avance significativo en las estrategias implementadas en cada uno de los municipios que integran la región tres Zacatelco.

Así como la coordinación que existe entre los ayuntamientos y el gobierno del estado, a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), y del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Ceses) de la 23 zona Militar, así como de la Secretaria de Gobierno (Segob), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Ya que el trabajo de los tres niveles de gobierno permitirá “una retroalimentación valiosa para avanzar en los compromisos en materia de seguridad y de esta manera dar continuidad al plan estratégico que garantice la tranquilidad de los pobladores”.

Por lo que el munícipe, Josué Guzmán, refrendó su compromiso de trabajo conjunto a fin de lograr resultados rápidos y tangibles.

 

Nota completa en:

385grados.com

18/06/2026

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content