Inaugura ayuntamiento de Huactzinco espacios del Centro Cultural destinados para oficinas

*Con la finalidad de brindar mayor atención al sector educativo y a la población se rehabilitó un espacio del Centro Cultural.

Inaugura ayuntamiento de Huactzinco espacios del Centro Cultural destinados para oficinas

Esta mañana, el gobierno municipal que encabeza Josué Guzmán Zamora, reinauguró las oficinas ubicadas en el Centro Cultural de Huactzinco, con el propósito de brindar mayor atención al sector educativo con la zona escolar de las siete instituciones educativas y de la Secretaría del Bienestar en el municipio y, con ello, la población pueda acceder a los diferentes programas.

El presidente municipal, Josué Guzmán Zamora, refirió que se rehabilitó este espacio para albergar oficinas en beneficio al sector educativo, ya que su gobierno dentro de sus ejes es en apoyar a este sector: ya que el municipio cuenta con siete instituciones educativas de medio superior.

Cinco públicas, dos privadas y una técnico profesional juegan un papel importante en la sociedad de Huactzinco, ya que preparan a los siguientes profesionales, con ello contribuyen a mejorar las condiciones de vida y económica de las niñez y jóvenes del municipio.

A través de una plática con los supervisores de estas zonas escoltes se les propone ocupar estás instalaciones para que puedan desarrollar sus actividades y funciones en favor de la educación de Huactzinco.

Por lo que se la jefatura de sector tres zonas escolares y el personal técnico pedagógico administrativo, además que en estas oficinas también estarán las áreas del Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de la Juventud, Dirección de Ecología y a la secretaría del Bienestar del municipio.

Con el objetivo que la población le sea más fácil realizar sus trámites y puedan acceder a los diversos programas a nivel federal.

Así mismo, el munícipe refirió que está es una primera etapa de tres de las cuáles se estarán realizando en próximos meses con la finalidad de aprovechar estos espacios del Centro Cultural y que contribuyen al sector educativo del municipio.

Nota completa en:

385grados.com.mx

2/05/2022

Ir al contenido