Inicia Gobierno de Huactzinco con Trabajos de rehabilitación de Unidad Deportiva el Chamizal

Inicia Gobierno de Huactzinco con Trabajos de rehabilitación de Unidad Deportiva el Chamizal

*Con la finalidad de contar con mejores espacios deportivos en el municipio.

El presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, dio banderazo al inicio a los trabajos de la rehabilitación del espacio público Multideportivo el Chamizal, ya que es una obra complementaria que se está ejecutando para temer mejores instalaciones en beneficio de la población de Huactzinco.

En su mensaje, el edil destacó la importancia de su gobierno de realizar este tipo de trabajo y rescatar y mantener en óptimas condiciones de las instalaciones de la unidad deportiva, para que la población acuda a realizar alguna actividad física que contribuya a mejorar su salud.

Y al contar con instalaciones dignas, permitirá tener un espacio para que las instituciones educativas puedan realizar torneos.

Los trabajos que se estarán realizando es la limpieza en piso donde se aplicara el tartán con agua para retirar el agua, tierra, suministro y colocación de tartán con sistema SW-RUN01 SUPPORT TRACK SYSTEM DE 13 mm de grosor y aplicación de pintura tipo tráfico vía color marca, limpieza general y colocación de reja de acero 2.00 de altura.

La cual tendrá una meta de mil 984.82 metros cuadrados beneficiando a más de 2440 personas, esta obra se ejecutará, a través del programa del Fondo para la Infraestructura Social municipal 2024 (FIMS), con una inversión de doscientos 366 mil pesos. La cual tendrá una duración de aproximadamente 35 días

 

Nota completa en

385grados.com

04/07/2024

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content