Inician autoridades municipales de Huactzinco obra de adoquinamiento en la Privada Emilio Sánchez Piedras

Inician autoridades municipales de Huactzinco obra de adoquinamiento en la Privada Emilio Sánchez Piedras

*Con la finalidad de mejorar la calle y esta sea más transitable.

El presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, acompañado de los vecinos de la privada Emilio Sánchez Piedras, dieron banderazo de inicio a la obra de adoquinamiento en esta privada, con la finalidad de que sea mejor transitable.

En su mensaje, el edil resaltó que su administración seguirá trabajando en acciones que permitan el desarrollo del municipio y en beneficio de los pobladores.

Que han pasado varios años y no se les ha dado una respuesta, pero hoy en su administración se están aperturando los trabajos a la construcción de adoquinamiento en esta privada a la petición que le hicieron.

Y esta obra, se ejecutará con recursos del programa del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2024 (FIMS) 2024, en este año, antes de concluir su administración, se priorizaron diversas obras que ya están en ejecución para que se concluya antes de terminar su gobierno.

“Es un gusto servirles y sobre todo de contribuir con diversas acciones al progreso y desarrollo del municipio de Huactzinco”, resaltó.

Por su parte, los vecinos agradecieron por esta obra al presidente municipal, Josué Guzmán Zamora; ya que en temporada de lluvias era complicado transitar, puesto que aún era de terracería.

 

Nota completa en:

385grados.com

25/06/2024

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content