Inician trabajos de ampliación de la red eléctrica en Huactzinco

Inician trabajos de ampliación de la red eléctrica en Huactzinco

*Esta ampliación permitirá tener mejor iluminación en diversas calles del municipio.

El presidente municipal de Huactzinco, dio banderazo a dos obras de ampliación de la red eléctrica de baja y media tensión con la finalidad de que los ciudadanos de las calles Vista Hermosa y Cuauhtémoc cuenten con este servicio.

Las obras consisten en la ampliación de la red eléctrica en la calle Cuauhtémoc con una meta de 50 metros lineales, beneficiando a 48 personas y todas aquellas que transitan por esta calle, esta tiene una inversión de aproximadamente de ciento 34 mil 860 pesos.

Y en la calle Vista Hermosa Norte, tiene una meta de 150 metros lineales, benefiando a 42 personas con una inversión de doscientos 58 mil 934 pesos, recurso proveniente del Fondo para la infraestructura Social municipal (FIMS) 2024.

Estás dos obras de ampliación permitirá a los ciudadanos contar con energía eléctrica en sus hogares, además que se contará con iluminación.

Ya que la administración de Josué Guzmán Zamora al terminar con los trabajos el personal de servicios municipales y de la dirección de obras de estarán colocando lámparas.

Con ello se mejora la iluminación y la seguridad de los vecinos de la calle Vista Hermosa y la calle Cuauhtémoc.

Por su parte, los vecinos agradecieron el apoyo del presidente municipal por atender su petición para contar con este servicio en sus hogares.

 

Nota completa en 

385grados.com

04/07/2024

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content