Lanza ayuntamiento de Huactzinco convocatoria para concurso de fotografía

*Con el objetivo de preservar y difundir la memoria histórica del municipio.

Lanza ayuntamiento de Huactzinco convocatoria para concurso de fotografía

El gobierno municipal de Huactzinco que encabeza el municipe Josué Guzmán Zamora, a través de la dirección de Cultura y el Cronista municipal lanzaron la convocatoria del primer concurso de fotografía antigua, la cual tiene la finalidad de rescatar la historia del municipio.

Con ella, invitan a la población a participar en este primer concurso de fotografía y que sean propietarios de fotografía inéditas de San Juan Huactzinco, que se consideren de un especial significado histórico para los habitantes del municipio.

Las categorías que podrán participar son las siguientes: arquitectura, paisajes, vida cotidiana, tradiciones populares, oficios y retrato con especial relevancia en las relacionadas a la época de la Revolución.

Los concursantes deberán entregar materiales a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el 29 de abril del 2022 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del centro cultural.

La premiación será para los tres primeros lugares, el primer lugar será de  mil 500 pesos, segundo de mil y tercer lugar es de 500 pesos, además las fotografías seleccionadas se presentarán en una exposición temporal.

Nota completa en:

385grados.com.mx

12/04/2022

Ir al contenido