Ciudadanos de Huactzinco reciben calentadores solares subsidiados a través de programas

Ciudadanos de Huactzinco reciben calentadores solares subsidiados a través de programas

*Con estos apoyos el gobierno municipal de Huactzinco benefician a la economía familiar.

Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias de Huactzinco, el gobierno municipal de Josué Guzmán Zamora, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), hizo entrega de calentadores solares, como parte del programa de subsidios que se lleva a cabo en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

En su mensaje, la presidenta Honorífica, Andrea Mayela Guzmán Nava, agradeció a las y los beneficiarios por la confianza y participación a este programa, que tiene como objetivo apoyar a las familias al brindarles diferentes productos a un menor costos

Mayela Guzmán agregó que esta administración y el área del SMDIF, siguen trabajando para traer este tipo de apoyos subsidiados, donde el gobierno municipal apoya con un porcentaje y el beneficiario con el costo total del calentador, la cual representa un gran apoyo.

Por lo que invitó a la población a que se acerque al área de SMDIF y conozca los programas y apoyos que se tiene para la ciudadanía de Huactzinco.

«En este gobierno estamos comprometidos en apoyar a la población de Huactzinco y a su economía; es por ello que los invitó a conocer los apoyos», precisó.

Como rotoplas, cemento, filtro de agua entre otros, así mismo invitó a los padres de familia que aprovechen este apoyo con el paquete de útiles escolares, calzado para sus pequeños a un buen costo en este regreso a clases.

Los requisitos realizar una solicitud dirigida a la presidenta honorifica del DIF, llevar una identificación del padre, madre o tutor, acta de nacimiento del niño (a), boleta de calificaciones del ultimo grado de estudios, este paquete tiene un costo de 90 pesos.

Nota completa en

385grados.com.mx

21/09/2022

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content