Colocan la primera Piedra del Banco de Bienestar en Huactzinco

Colocan la primera piedra para la construcción del banco del bienestar en Huactzinco

*El trabajo coordinado entre los tres gobiernos, municipal, estatal y federal dan beneficios para la ciudadanía.

Este día el presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, acompañado del diputado federal Carlos Augusto Pérez Hernández, Jorge Atristain San Germán, director regional número tres, de la Secretaría del Bienestar colocaron la primera piedra de la sucursal que estará a cargo el Capitán de la construcción de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En este sentido el presidente municipal, Josué Guzmán Zamora, destacó que este día es memorable para la demarcación; ya que se inicia con la construcción de la sucursal del Banco del Bienestar en este espacio que por más de 50 años el Jardín de Niños «Estefanía Casteñeda» formó a más de 60 generaciones.

Y que está institución rompió con el mito, cómo se le conoce como aseguramiento de la ocupación, es decir, ahora Huactzinco, no sólo se dedica a la comercialización del Pan de Fiesta, sino, que tiene a profesionistas.

 «En este espacio que pisamos, se ha de levantar el Banco del Bienestar de Huactzinco que dará servicio a más de seis mil personas de los municipios de Zacualapan, Axocomanitla», destacó el munícipe.

Además que esta sucursal que se ubica en Huactzinco  brindará servicios de cobro para los beneficiarios de los distintos programas sociales del Gobierno Federal, y acercará los servicios bancarios a los ciudadanos de esta demarcación.

Agregó Guzmán Zamora que su gobierno municipal pretende que Huactzinco sea agente de progreso, por lo que agradeció la confianza de la ciudadanía, así mismo gracias a la coordinación y a la voluntad política y de esta administración de realizar las gestiones pertinentes, hoy se ven materializado.

Por su parte el diputado federal, Carlos Augusto Pérez Hernández señaló que la ciudadanía de Huactzinco son testigos del compromiso que tiene el gobierno federal con la población susceptible y vulnerable del país y que está es una muestra de que si se hacen las cosas en equipo entre el municipio, el estado y del gobierno federal hay beneficios tangibles y palpables.

Nota completa en:

385grados.com.mx

17/06/2022

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content