Después de 40 años, vecinos de la calle Adolfo López Mateos contarán con calle adoquinada, en Huactzinco

Después de 40 años, vecinos de la calle Adolfo López Mateos contarán con calle adoquinada, en Huactzinco

*Autoridades municipales dan banderazo a importante obra para vecinos de ese lugar

Como parte de las acciones de infraestructura Social en Huactzinco y de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, el alcalde Josué Guzmán Zamora, acompañado de la síndico municipal, vecinos y del secretario del Ayuntamiento, dieron banderazo de salida a trabajos de construcción de pavimentación de la calle Adolfo López Mateos.

Después de 40 años que vecinos transitaban esta calle que se encontraba en malas condiciones; hoy el gobierno municipal de Huactzinco da prioridad y se inician los trabajos de construcción de pavimentación de 825 metros cuadrados.

La cuál tendrán una duración de 47 días hábiles, donde el presidente exhortó a los vecinos que sean los vigilantes de esta obra para que se realice de acuerdo al expediente técnico y se haga de acuerdo a las especificaciones técnicas.

Así mismo, invitó a que es el momento que los vecinos que aún no cuente con las conexiones de drenaje sanitario y de agua potable que las realicen y acudan a la presidencia; para que después no tengan que fracturar la obra cuando se concluya y se tenga la garantía de la durabilidad de la misma.

Esta obra tendrá una inversión de 617 mil 512 pesos  provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FIMS)

Por último, los vecinos agradecieron a esta administración por atender su petición y que por fin se arreglará esta calle para que se pueda transitar en temporada de lluvias.

Nota completa en:

385grados.com.mx

21/09/2022

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content