20220818_red-de-electrificación-en-Huactzinco

*Para garantizar la seguridad de la ciudadanía es importante contar con un buen alumbrado público.

Después de más de 30 años vecinos de la Privada Revolución tendrán red de electrificación, en Huactzinco

Con la finalidad de abatir el rezago energético en el municipio de Huactzinco, el gobierno municipal que preside Josué Guzmán Zamora, acompaño de la síndico municipal Miriam Meneses García y del secretario del Ayuntamiento, Iván Zarate García, dieron banderazo de salida a la obra de electrificación en la privada Revolución, esto como parte del Plan de Desarrollo Municipal es de cuidar el tegido social.

De esta manera el munícipe destacó como parte de las acciones dentro de su plan de Desarrollo Municipal es de atender a la seguridad pública y parte de ella es de contar con un buen alumbrado público que garantice la seguridad de las familias de esta privada Revolución; ya que tienen más de 30 años que no se cuenta con este servicio público.

Y que hoy ya es una realidad y está obra consiste en la construcción de la red de electrificación de media y baja tensión con el trazo para líneas de energía, suministro y colocación de sistema de tierra de tres postes, suministro e hincado de poste, suministro y colocación de tendido de cableado, transformador.

Además de la colocación de luminarias, la cual tendrá un período de ejecución de un mes, la inversión para esta obra será del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FIMS 2022).

En este sentido, el munícipe Zamora Guzmán señaló que de acuerdo con el censo que se realizó el pasado 22 de mayo del 2022 en el municipio se tiene mil 256 luminarias, por lo que solicitó a los integrantes del comité de obra que estén al pendiente de esta obra para que se concluya en tiempo y forma.

Que es muy importante para el plan de desarrollo municipal y de este año fiscal y que está obra sea de calidad y funcional para los vecinos de esta privada.

Nota completa en

385grados.com.mx

18/08/2022

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content