DIF de Huactzinco promueve campaña de salud visual

*Los interesados en hacer examen de la vista pueden acudir el próximo 5 de abril.

DIF de Huactzinco promueve campaña de salud visual

Con el objetivo de atender a las personas de la tercera edad o a la población que tenga alguna afectación de la vista, el gobierno municipal de Huactzinco que encabeza Josué Guzmán Zamora, a través del DIF municipal a cargo del director Homero Juárez Guzmán, traerán la campaña de salud  visual el próximo 5 de abril para la población de 40 años que padece diabetes o hipertensión.

La población interesada en realizarse un estudio de la vista podrá hacerlo el próximo 5 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la presidencia municipal, además que se cuidarán las medidas sanitarias de atención para garantizar la salud de quienes acudan a este servicio de valoración.

En entrevista con Homero Juárez, director del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), refirió que esta campaña tiene la finalidad de apoyar a la economía de las familias que tienen algún padecimiento de la vista; ya que una de las recomendaciones del presidente municipal es en apoyar y buscar mecanismos y acciones que los beneficien.

Por ello, el gobierno municipal de Huactzinco realizó un convenio de colaboración con la «Clínica Oftalmológica Salauno», que trae servicios de salud visual a costos muy accesibles en caso que algún ciudadano requiera alguna operación y la consulta es totalmente gratuita.

Además, señaló que las acciones se llevan a cabo, gracias a las gestiones que realizó el munícipe con la clínica  y en caso de requerir lentes podrán ser adquiridos a bajo costo, pues una parte es subsidiada por el ayuntamiento.

Por último, hizo la invitación a qué acudan a realizarse sus estudios y que la clínica es una de las mejores en Salud de la Vista y que no dejen pasar está campaña que se estará realizando el próximo 5 de abril ya que es en beneficio de la población.

Nota completa en:

385grados.com.mx

3/04/2022

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content