Entrega comuna de Huactzinco tinacos Rotoplast

*Gracias al convenio de colaboración.

Entrega comuna de Huactzinco tinacos Rotoplast subsidiados en beneficio de la población

Como parte de las estrategias establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal de Huactzinco, el ayuntamiento que encabeza Josué Guzmán Zamora, a través de la coordinación con la asociación Mariana Trinitaria, entregó tinacos Rotoplas a familias del municipio.

Con esta acción el munícipe, Josué Guzmán Zamora señaló a los beneficiados el compromiso que se tiene con la población por ello a través del convenio de colaboración se puede hacer la entrega de estos apoyos sociales y a bajos costos a comparación del precio en establecimientos.

Donde tienen un ahorro a su bolsillo, al mismo tiempo señaló la importancia que la ciudadanía se acerque a las instalaciones del ayuntamiento o de las diversas áreas para conocer los diferentes programas sociales que gestiona el munícipe y de los programas que en coordinación con la secretaría del bienestar que llegan a la demarcación y que pueden ser beneficiados.

Por su parte, las beneficiarias externaron su agradecimiento al presidente municipal; ya que la suma de esfuerzos muestra los resultados inmediatos para la población.

Nota completa en:

385grados.com.mx

21/07/2022

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content