Entrega Josué Guzmán uniformes elementos de seguridad de Huactzinco

Entrega Josué Guzmán uniformes elementos de seguridad de Huactzinco

*Con el objeto de mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad pública. 

El presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, hizo entrega de uniformes de gala, fornituras y equipamiento de protección al personal de Seguridad Pública y de esta manera brindar las herramientas necesarias para su desempeño en la demarcación.

Durante el homenaje cívico, el munícipe Josué Guzmán Zamora reconoció el trabajo que realiza el cuerpo policial día a día en el municipio para garantizar la seguridad a la ciudadanía y mantener la paz social, ya que su dedicación y compromiso con la seguridad de la comunidad son fundamentales para el progreso y bienestar de Huactzinco.

Es por ello que, expresó su compromiso inquebrantable de brindar a los oficiales las herramientas necesarias para realizar su trabajo de manera efectiva y combatir eficazmente el delito.

«Hoy entrego estos uniformes con el objetivo de dotar a nuestros elementos de seguridad de los recursos adecuados para cumplir con su deber y garantizar la tranquilidad de nuestros ciudadanos», destacó el presidente municipal.

Destacó que para su administración es importante y fundamental que los oficiales estén debidamente preparados y equipados para enfrentar cualquier situación que se presente en el ejercicio de sus funciones.

 

Nota completa en:

385grados.com

18/12/2023

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content