Entregó gobierno de Huactzinco 60 cortadoras a mujeres para optimizar su proceso de elaboración del pan de fiesta

Entregó gobierno de Huactzinco 60 cortadoras a mujeres para optimizar su proceso de elaboración del pan de fiesta

*Como parte del programa de Apoyo para la Adquisición de Equipo de Producción de Pan de Fiesta. 

El gobierno municipal de Huactzinco, que preside Josué Guzmán Zamora, el pasado 20 de diciembre, hizo entrega de 60 Cortadoras a mujeres tahoneras del municipio con la finalidad de apoyar a optimizar el proceso de elaboración del pan de fiesta y con ello aumentar y mejorar sus ingresos familiares.

En su mensaje, el edil Josué Guzmán Zamora resaltó la importancia de apoyar a las mujeres, ya que ellas son importantes para su administración, de acercar las herramientas que les permita tener un mejor desarrollo.

Es por ello que, a través del programa de Apoyo para la Adquisición de Equipo de Producción de Pan de Fiesta, se logra beneficiar a las mujeres de Huactzinco.

Y agradeció la participación de ellas al registrarse en la convocatoria y reunir los requisitos para ser beneficiadas, con ello su gobierno realiza este tipo de acciones en beneficio de la población.

Así mismo, se comprometió a seguir trabajando en lo que resta de la administración para traer este tipo de apoyos a la población que permite mejorar el proceso de elaboración del pan de fiesta.

E invitó a la población a que se sume a este tipo de convocatorias y sean beneficiados.

Nota completa en

385grados.com

28/12/2023

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content