Fortalecer la economía de Huactzinco es prioridad de Josué Guzmán

abre diconsa tienda en San Juan Huactzinco

*Para contribuir a la economía de las familias de Huactzinco, autoridades municipales  inauguraron una tienda Disconsa. 

Cómo parte de las estrategias y de acuerdo a su plan de Desarrollo Municipal en su primer eje sustantivo «Bienestar y Calidad de Vida», el gobierno municipal de Huactzinco inauguró una tienda Diconsa con la finalidad de poyar a la economía de las familias.

En su mensaje, el munícipe Josué Guzmán, refirió que estas acciones hoy se ven reflejadas gracias al trabajo coordinado de todo su equipo, ya tienen la misión de trabajar para cuidar el tejido social de Huactzinco y apoyar la economía de las familias en la adquisición de los productos de la canasta básica a cotos accesibles.

Por su parte, la presidenta Honorífica del DIF municipal, Mayela Guzmán Nava, exhortó a todas las madres de familia a consumir los productos que ofrece está tienda ya que sus precios son accesibles a su bolsillo.

Además que los pequeños negocios, o tiendas de abarrotes que se encuentran en el municipio no vean  cómo competencia a Diconsa; sino que las jefas de familia buscan un ahorro y un peso o dos es significativo a sus bolsillos, «Las invito a qué comparen los precios de los productos de la canasta básica».

En este sentido el gerente del organismo de seguridad Alimentaria Mexicana Selgamex), agradeció la disposición del edil para poner en marcha está tienda y en estos cuartos meses de gestión; hoy se ve materializado está tienda comunitaria, además agregó que la tienda de Huactzinco es una de las pocas sucursales que están bien ubicadas  y están en unas instalaciones dignas, por lo que pidió que se cuidará.

Por último, se le tomó protesta al comité de abasto, quien será encargado de la organización, revisión, desarrollo y rendición de cuentas de esta tienda para que tenga un mejor funcionamiento.

Nota completa en:

385grados.com.mx

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content