Gran Convocatoria generó «Actívate con el IDET en Huactzinco»

Gran Convocatoria generó «Actívate con el IDET en Huactzinco

*Participaron más de cien personas y niños de la Primaria Agustín Melgar en esta convocatoria 

Para fomentar la actividad física entre la población de Huactzinco que contribuya a tener una mejor calidad de vida, el gobierno municipal de Josué Guzmán Zamora en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte (IDET) realizaron la activación Física Masiva y Máster clase de Zumba en el auditorio municipal del municipio.

En su mensaje, Josué Guzmán Zamora resaltó la importancia de que la población realice algún tipo de ejercicio, no es únicamente para verse bien, sino todo lo contrario de mejorar su salud y mejorar su calidad de vida.

«Sigamos impulsando rutinas de activación para prevenir enfermedades crónico-degenerativas y aumentar la calidad de vida de manera saludable», resaltó Josué Guzmán.

Por lo que esta actividad «Actívate con el IDET» tuvo con éxito y tuvo buena aceptación de la población, así mismo agradeció la participación de los alumnos y maestros de la primaria, Agustín Melgar; ya que este tipo de actividades son fundamentales para cuidar nuestra salud.

En esta actividad se contó con la asistencia de Gustavo Capetillo, Jefe del Departamento de Cultura Física y Promoción Deportiva del IDET en representación de la titular del IDET, Madai Pérez Carrillo.

En su participación de Gustavo Capetillo, resaltó que esta actividad es parte de los programas permanentes y actividades que realiza el IDET como parte de las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos de los municipios a través de alternativas saludables como el ejercicio físico.

Nota completa en:

385grados.com

06/10/2023

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content