Huactzinco trabaja para tener cero hambre y desnutrición entre la población

*Autoridades municipales inauguran el comedor comunitario en el auditorio municipal dónde la población tendrán acceso a comidas completas a un muy bajo costo.

Huactzinco trabaja para tener cero hambre y desnutrición entre la población

Con el objetivo de apoyar a las familias y personas de la tercera edad del municipio de Huactzinco, autoridades municipales inauguraron el comedor comunitario que está instalado en el auditorio municipal, esto con el objetivo de servir desayunos completos a un precios muy accesible.

En su mensaje, el munícipe José Guzmán Zamora precisó que su gobierno está trabajando en acciones que beneficie a todos los sectores de la población y que hoy se ve consolidado este comedor comunitario.

Un proyecto que cuenta con las herramientas necesarias que brindará desayunos saludables a personas de la tercera edad y a niños que de la primaria Justo Sierra.

De esta manera se apoya y se contribuye con la buena alimentación de los niños y personas de la tercera edad, por su parte la síndico municipal, Miriam Meneses García, refirió que la población que asista podrá socializar principalmente las personas de la tercera edad y que el gobierno municipal trabajará en acciones con respecto a la agendan 2030 de cero hambre y cero destrucción para que en Huactzinco no se tenga está problemática.

Así mismo, las personas que se encontraban en el comedor agradecieron al munícipe por esta iniciativa y de abrirlo.

Por último, la presidenta honorífica del DIF, Mayela Guzmán reiteró que esto se logró gracias al esfuerzo de todos y que más adelante implementará juegos de mesas para que las personas puedan jugar y pasar un rato agradable.

Nota completa en:

385grados.com.mx

07/09/2022

Ir al contenido