Inicia gobierno de Huactzinco rehabilitación de alumbrado público en Av. 16 de septiembre

*Tener mejor alumbrado público ayuda a mejorar la seguridad de los pobladores cuando transiten por las calles.

Inicia gobierno de Huactzinco rehabilitación de alumbrado público en Av. 16 de septiembre

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población de Huactzinco que transita por la  importante avenida 16 de septiembre, el gobierno municipal que encabeza Josué Guzmán Zamora dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de lámparas y alumbrado público.

En su intervención,  el alcalde señaló que con esta rehabilitación no sólo se beneficia a la población de Huactzinco, sino de todo aquel que transita por esta importante vía de comunicación de la Av. 16 de Septiembre y calle Xalatla y calle M. Matamoros

Por lo que la dirección de Obras Públicas estará encargada de supervisar los trabajos a la empresa que estará realizando estos trabajos de rehabilitación, además que tendrá 21 días hábiles.

Dónde se realizarán los trabajos de suministro y colocación de luminarias tipo Led, suministro de instalación de cableado XLP (21 cal 6 suministro y aplicación de pintura esmalte en los postes.

La obra tendrá una inversión de aproximadamente 275 mil 626 pesos, recurso del programa del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FIMS)

De esta manera, la administración del munícipe Josué Guzmán garantiza el óptimo funcionamiento del alumbrado público la cuál permitir reforzar la seguridad a los transeúntes y de la población en general.

Con estas acciones, el gobierno municipal reitera su compromiso con los pobladores de mantener iluminados y en buenas condiciones el alumbrado público; la cuál permitirá reducir algún ilícito por este tramo.

Nota publicada en:

385grados.com.mx

31/08/2022

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content