Inicia gobierno de Huactzinco trabajos de rehabilitación de la unidad deportiva “El Chamizal”

Inicia gobierno de Huactzinco trabajos de rehabilitación de la unidad deportiva El Chamizal

*Es importante que se le dé vida a esta unidad para que la población cuente con mejores espacios. 

El presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, dio banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la Unidad deportiva, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Iván Zárate García, y de regidores y de la población.

Esta obra tendrá una inversión de dos millones 482 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del (FISM), la cual permitirá mejorar el espacio de recreación y deporte de la población.

Los trabajos que se realizarán es la rehabilitación de la pista de atletismo, de tres a cinco carriles, con la normativa federal, para que el espacio sea uno de convivencia deportiva, entre las instituciones educativas.

Así mismo, de dotar de herramientas para brindar seguridad al inmueble.

“También tenemos una obra con modelo de peso a peso, que será en el empastado de la cancha de futbol” ahondó, al tiempo que refirió, se esperarán a contemplar la realización de un baile popular, para posterior entregar la obra a finales de enero del año 2024.

“Señalar que hemos vivido una etapa de vandalismo, abrimos los baños para su servicio y ya vandalizaron el espacio, agradezco el acompañamiento de mis compañeros regidores que integramos el cabildo, la mayor riqueza es la diferencia de pensamiento”.

Por lo que invitó a la población a qué también se sumen en cuidar este inmueble; ya que es de todos los ciudadanos de Huactzinco, y los invito a denunciar si ven actos de vandalismos o de otra situación para evitar a qué sigan haciendo dañó a esta unidad.

Nota completa en:

385grados.com

21/10/2023

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content