Inician trabajos de desazolve en barranca de Huactzinco

Inician trabajos de desazolve en barranca en Huactzinco

*Con el objetivo de prevenir, inician trabajos de limpieza y desazolve en Barranca Huatzontla.

El gobierno municipal de Huactzinco que encabeza Josué Guzmán Zamora, a través de las direcciones de Obras Públicas, Servicios Municipales y Protección Civil, iniciaron trabajos de limpieza y desazolve en la barranca denominada Huatzontla, con el objetivo de prevenir encharcamientos, anegaciones en esta temporada de lluvias que ponga en riesgo a los vecinos que tienen sus  viviendas cercanas a este cauce natural.

Al respecto, el director de obras, Javier Franco Ordóñez, destacó  que uno de los encargos de esta administración es de atender en forma preventiva, la infraestructura hidráulica y de estos cauces naturales por lo que se realizó un recorrido y una vista técnica por la Barranca e iniciar con los trabajos de desazolve y de limpieza por parte de la maquinaria.

Ya que permite que durante la temporada de fuertes precipitaciones se reduzcan las posibilidades de inundaciones y desbordamientos en esta zona; ya que aproximadamente tres años una familia  fue afectadas por el desborde de esta barranca.

Los trabajos se realizará con la  retroexcavadora; donde abarcará trescientos 50 metros lineales y con apoyo del personal y servicios municipales realizar la limpieza de esta zona.

Nota completa en:

385grados.com.mx

 

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content