Juventud, pieza clave para el gobierno municipal de Huactzinco

*El gobierno municipal de Huactzinco invita a los jóvenes a participar en las diferentes actividades por el Día Internacional de la Juventud.

La Juventud, pieza clave para el gobierno municipal de Huactzinco

Entre la coordinación del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud y del gobierno municipal de Huactzinco que preside Josué Guzmán Zamora, a través del Instituto Municipal de la Juventud, invitan a todos los jóvenes del municipio a participar en las diferentes actividades que se programaron para conmemorar el «Día Internacional de la Juventud».

Por lo que el director del Instituto Municipal de la Juventud de Huactzinco, Oscar Pintor Juárez, señaló que este programa se pensó para acercar e integrar a la juventud del municipio a diferentes actividades deportivas que se estarán realizando.

Como fue la carrera varonil y femenil que se realizó el día de ayer donde el gobierno municipal premio a los tres primeros lugares y del torneo de fútbol relámpago; donde se les entregó boletos para que disfrutarán del partido de fútbol profesional «Coyotes vs Celaya» este miércoles en el estadio «Tlahuicole».

Así mismo, les entregaron reconocimiento y premios a jóvenes más destacados en conocimientos.

Para este viernes, los jóvenes que estén interesados a acudir al Festival de las Juventudes Explanada del Recinto Ferial Tlaxcala dónde se presentará el grupo DLD, pueden acudir al instituto municipal de juventud para que te den boletos gratuito, lo único que tienes que llevar al concierto es un kilo de ayuda de alimento.

Así mismo, Pintor Juárez señaló en entrevista para este medio de comunicación que las actividades que se realizan fuera del municipio de agregaron al programa, de acuerdo a las actividades a nivel estatal.

Para el próximo 30 de agosto se llevará la Rodada juvenil por las principales calles del municipio a partir de las 19:00hrs, por lo que hizo la invitación a que participen y disfruten de esta actividad.

Nota completa en

385grados.com.mx

17/08/2022

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content