Llegan las tardes de danzón a Huactzinco

*Como parte del compromiso del edil con la población.

Llegan tardes de danzón a Huactzinco

El «Martes de Jolgorio, Tardes de Danzón» llegó a Huactzinco como parte de las actividades culturales que realiza el municipio, encabezado por Josué Guzmán Zamora y la Dirección de Cultura.

Al ritmo de diversas melodías y del repertorio de la Banda Danzonera del Estado de Tlaxcala, los asistentes, en su mayoría adultos mayores, bailaron y disfrutaron de una tarde llena de música donde sacaron sus mejores pasos.

Con esto, los asistentes agradecieron al alcalde Josué Guzmán Zamora por brindar este tipo de espacios y eventos, útiles para distraerse de las actividades cotidianas en sus hogares.

«Son este tipo de actividades que queremos como personas de la tercera edad, podemos venir a entretenernos bailando un ratito, además que es muy bueno para nuestra salud; ya que hacemos un poco de ejercicio», destacó una ciudadana.

Al respecto, el presidente municipal refirió que está cumpliendo con la población que solicito este tipo de actividades culturales.

Por su parte, la Dirección de Cultura municipal hace las gestiones necesarias con el gobierno municipal de Tlaxcala para que la orquesta pueda asistir cada martes de mes a Huactzinco.

El ayuntamiento invita a los pobladores a acudir a estas actividades.

Nota completa en:

385grados.com.mx

22/08/2022

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content