Mamás de Huactzinco son ejemplo de fuerza

*Es importante que las mujeres de Huactzinco sean reconocidas por todo lo que dan por su familia.

Mamás de Huactzinco son ejemplo de fuerza y dedicación: Josué Guzmán

Para el gobierno municipal de Huactzinco que encabeza Josué Guzmán Zamora, es importante que las mamás del municipio se reconozcan a sí mismas y que la sociedad reconozca todo el trabajo que realiza cada mamá en los hogares; por ello, el ayuntamiento realizó diversas actividades en la demarcación para reconocer a todas las mamás de Huactzinco.

La presidenta Honorífica del DIF municipal, Andrea Mayela Guzmán Nava, refirió que este evento se realizó para todas las mamás de Huactzinco.

“Hoy queremos felicitarlas, pero sobre todo hacer un gran reconocimiento a su labor incansable; que día a día abonan al futuro de nuestro municipio, con su trabajo forjan a hombres y mujeres de bien», señaló.

En este sentido, el munícipe Josué Guzmán Zamora refirió que su administración está y trabajará en acciones que beneficie a este sector de la población y a través del Sistema Municipal del DIF se realizan diversos cursos, talleres encaminados a su desarrollo personal y profesional.

Por ello, exhortó a las mamás de Huactzinco a ser participativas en eras acciones que son pensadas en ellas; ya que las mamás de Huactzinco son mujeres aguerridas, trabajadores que enseñan a sus hijos a ser ciudadanos de bien.

Y hoy se merecen ese reconocimiento, tanto las mamis biológicas, adoptivas, abuelas, tías que en muchas de las ocasiones ayudan a la crianza de los hijos, cuando salen a trabajar.

En este festejo las mamás de Huactzinco se dejaron consentir por el gobierno municipal; dónde escucharon temas por la orquesta del gobierno quienes deleitaron con diversos temas y la participación musical de un cantante y la doble de Jenny Rivera.

Nota publicada en:

380grados.com.mx

19/05/2022

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content