
Programa Mujeres Jefas de Familia
El Sistema Municipal DIF hace una atenta invitación a madres solteras, interesadas en formar parte del programa
“MUJERES JEFAS DE FAMILIA”
REQUISITOS:
– Ser viuda o madre soltera (deberá presentar constancia emitida por la autoridad correspondiente mediante acta de defunción o constancia de soltería)
– Que la beneficiaria radique en el Estado de Tlaxcala
Identificación oficial vigente (INE) y copia legible
– Entrega de justificación del proyecto a emprender (previa cotización de los insumos que necesiten para la ejecución del mismo)
– CURP actualizado de la solicitante y de sus dependientes económicos
Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (luz, agua, predial) y que coincidan con la dirección del INE, en caso contrario presentar constancia de radicación emitida por la autoridad correspondiente
– Constancia de sus hijas/os menores de edad a partir de los 5 años sean alumnos regulares del sistema educativo o constancia que los acredite en proceso de inscripción.
– Actas de nacimiento de hijas/os menores de edad (5 a 17 años) y/o mayores con discapacidad.
– Integrarse a una capacitación que les permita fortalecer sus capacidades personales (entregar copia de la constancia de dicha capacitación al término de esta)
Presentar original y copia para su cotejo
Del 3 al 8 de junio de 2022
Informes:
Sistema Municipal DIF de San Juan Huactzinco
¡Programa solo para madres solteras!