Reciben más de 100 mujeres de Huactzinco apoyo del programa Bienestar para tú Familia

*El munícipe Josué Guzmán Zamora agradeció el apoyo del gobierno estatal e invitó a la población acercarse a conocer los diversos programas que hay.

Reciben más de 100 mujeres de Huactzinco apoyo del programa «Bienestar para tú Familia»

El gobierno municipal de Huactzinco, que preside, Josué Guzmán Zamora refirió la importancia de trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales y la gestión que se hizo ante la Secretaría de Bienestar para que más de 100 mujeres entrarán en el programa » Bienestar para tu Familia» y recibieron estufas; la cual les permitirá mejora sus condiciones de vida.

En su mensaje, el munícipe dijo que su gobierno una de sus funciones es de promover acciones en coordinación con instituciones tanto estatales y federales para garantizar el acceso a los servicios de salud a los habitantes.

Muestra de ello es la entrega de más de 100 estufas que ayudará a mejorar y a contribuir con los servicios básicos en viviendas en situación de vulnerabilidad en el municipio.

Es por ello que la demarcación entró al programa «Bienestar para tu familia» y que sin duda este tipo de subsidios impactan de manera positiva a su economía de las mujeres de Huactzinco.

Así mismo el munícipe dijo que es importante que toda la población se acerquen a las instalaciones de la presidencia y conozcan todas las actividades y programas que están dirigidos a las mujeres y madres de familia y conozcan.

Por último, Guzmán Zamora agradeció todo el apoyo y respaldo de la gobernadora para los habitantes de Huactzinco.

Nota completa en:

385grados.com.mx

03/08/2022

[pvc_stats postid="" increase="1" show_views_today="1"]
Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content