Se inaugura el banco de Bienestar de Huactzinco en beneficio de la población

Se inaugura el banco de Bienestar de Huactzinco en beneficio de la población

*Esta sucursal ubicada en el municipio de Huactzinco beneficiará a la población y de municipios circunvecinos.

El gobierno municipal de Huactzinco que preside, Josué Guzmán Zamora, acompañado del delegado de la Secretaria del Bienestar, Carlos Luna Vásquez, y de la Subsecretaria de Bienestar, María del Rocío García Pérez, inauguraron la sucursal ubicada en este municipio.

Además de llevarse a cabo la instauración de Comités de Programas para el Bienestar en beneficio de la población.

En su mensaje, el edil Josué Guzmán Zamora, destacó que este banco será de gran beneficio para todas las personas que sean beneficiados con algún apoyo de los programas federales.

Además, que esta sucursal permitirá tener una cultura del ahorro por parte de los ciudadanos de Huactzinco, así mismo atenderá a un aproximado de cinco mil personas de la demarcación y de las localidades de Zacualpan, Axocomanitla.

«Quiero agradecer al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por este modelo de banco, pero también quiero agradecer a la ciudadana Lorena Cuéllar Cisneros, por la pertinencia social que ha tenido con estas instituciones».

Así mismo, agregó que este banco apuntale al desarrollo y la movilidad social.

Por su parte, el delegado, Carlos Luna Vázquez, refirió que gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno hoy se ven los resultados en cada uno de los municipios que ya cuentan con una sucursal bancaria.

«Los adultos mayores siempre acompañados al gobierno, ustedes son los consentidos de nuestro presidente», ya que recibe una pensión digna porque ellos han trabajo por muchos años, tengan una vejez digna.

Por su parte, la subsecretaría, destacó que en este banco la gerente es del municipio, que eso le dará la confianza a la población de recibir un buen trato, porque para el presidente quiere funcionarios de territorio y no de escritorio para escuchar a la gente en los más de tres mil bancos de bienestar en todo el país y que hasta hoy ya lleva 40 municipios visitados.

Nota completa en:

385grados.com

14/05/2023

Scroll to Top
Skip to content