martes de jolgorio cultural en San Juan Huactzinco

*Para promover la cultura, el arte, la música en la demarcación se realizaran diversas  actividades en el Centro Cultural.

Se realizan “Martes de Jolgorio” en Huactzinco para fortalecer la cultura

El gobierno municipal de Huactzinco, a través de la Dirección de Cultura, realiza los “Martes de Jolgorio”, con lo que pretende ser un parteaguas para dar a conocer y promover la cultura entre la población de esa demarcación, así mismo apoyar al talento tlaxcalteca.

El presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, destacó que esta actividad se estará realizando todos los martes en la explanada del Centro Cultura o en algunos de los salones dependiendo el evento a realizar en el municipio.

Para su administración, señaló que es importante sembrar cultura entre la población de Huactzinco, por ello que se tomó está iniciativa de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal y dentro del marco Cultural.

Además, está dando respuesta y está cumpliendo con la ciudadanía; porque en su campaña una de sus propuestas fue impulsar y atender a este sector cultural, así mismo crear una Orquesta Sinfónica infantil para que la niñez de la comuna puedan desarrollar  su talento y habilidades artísticas.

Y su administración ya está trabajando en la metodología  y planeación para que esté ya sea una realidad y es importante crear diferentes espacios para que la ciudadanía, los jóvenes y niños de Huactzinco puedan realizar diferentes actividades culturales, deportivas y artísticas que les permita formar un nuevo camino de valores y con ello rescatar el tejido social.

Nota completa en:

385grados.com.mx

6/07/2022

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content