Suman esfuerzos Gobierno de Huactzinco con proveedores para acercar insumos a tahoneros

Suman esfuerzos Gobierno de Huactzinco con proveedores para acercar insumos a tahoneros

*Con el objetivo de acercar la materia prima a tahoneros para innovar su producto. 

Como parte del compromiso que tiene el presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, de generar acciones en beneficio de los tahoneros de Huactzinco, ha sumado esfuerzos con empresas para el abastecimiento de materias primas e insumos que permitan innovar el Pan de Fiesta.

En reunión de trabajo con representantes de empresas, proveedores y con integrantes de su cabildo, llegaron acuerdos para generar expos que den a conocer sus diversos productos y herramientas que puedan utilizar en la elaboración del pan de fiesta y se tenga un valor agregado.

Estás expos serán programas en siete fechas a partir del 6 de septiembre al 6 de diciembre, donde la población de Huactzinco tendrán la oportunidad de conocer diversos productos que pueden utilizar en la elaboración del pan de fiesta, como harinas, mantequillas, saborizantes, hornos, Ate, levaduras.

Además de checar los pormenores para que panaderos de Huactzinco vuelvan a participar en las actividades de la Expo Pan en su edición 24, el World Trade Center, Ciudad de México, a realizarse del 23 al 26 de agosto.

Recordar que el año pasado fue todo un éxito, es por ello que el gobierno municipal de Josué Guzmán es el encargado de coordinar y llevar a ciudadanos a este tipo de actividades, con el objetivo de promover el Pan de Fiesta.

Destacó que estará llevando a 20 personas por día durante la Expo para que conozcan los diversos productos que pueden utilizar, así mismo señaló que los interesados pueden acercarse a la dirección de desarrollo económico para realizar el registro e imprimir el gafete para ingresar.

Nota completa en:

385grados.com

2/08/2023

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content