Supervisa Josué Guzmán trabajos de desazolve en Barranca de Huactzinco

Supervisa Josué Guzmán trabajos de desazolve en Barranca de Huactzinco

*El munícipe hizo un llamado a los vecinos para evitar tirar basura y los invita a mantener dicho lugar en buenas condiciones.

El presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, acompañado de la síndico Míriam Meneses García, supervisó los trabajos de limpieza y de desalsove que se están realizando en la barranca Garzontla ubicada en calle Niños Héroes y Buenavista, con la finalidad de evitar inundaciones en esta temporada de lluvias.

Durante el recorrido con el director de obras públicas y de la empresa encargada de realizar estos trabajos en este cauce natural el munícipe destacó que su administración está trabajando con los compromisos adquiridos con la población.

Además que se están cumpliendo con las metas establecidas en su gobierno de realizar estos trabajos de desazolve en dicho cauce natural; con ello se contribuye con el mejoramiento y conservación de esta barranca, sobre todo que se tenga la nivelación correcta para la conducción del agua.

Así mismo, señaló que se girará el oficio correspondiente al director  de la dirección local de la Comisión Nacional de Conagua para continuar con los trabajos de desazolve en la parte sur de la barranca.

Además, Zamora Guzmán refirió que próximamente tendrá una reunión con vecinos de los predios colindantes de este cauce para invitarlos para que se conecten a la red de drenaje sanitario existente.

Con ello erradicar las descargas clandestinas en esta zona que afecta al medio ambiente y a esta zona y al igual de realizar la limitación de la zona federal de esta barranca para evitar conflictos futuros.

Por último, hizo un llamado a los vecinos para evitar tirar basura y los invita a mantener dicho lugar en buenas condiciones; ya que mientras el espacio se mantenga libre el agua pluvial podrá evacuar sin problema.

Nota completa en:

385grados.com.mx

20/06/2022

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content