Tendrá Huactzinco sucursal del Banco de Bienestar

Tendrá Huactzinco sucursal del Banco de Bienestar

*Se construirá en el edificio del Jardín de Niños «Estefanía Castañeda», ubicado  en la  Av. 16 de septiembre.

Gracias a la gestión efectuada por el gobierno municipal de Huactzinco, que encabeza Josué Guzmán Zamora, esta demarcación tendrá una de las sucursales del banco de Bienestar, por lo que ya iniciaron con los trabajos de demolición del edificio del Jardín de Niños «Estefanía Casteñeda», donde se construirá este banco.

El presidente municipal Josué Guzmán Zamora refirió que este proceso se logró y es una realidad, gracias a que el municipio cumplió con los requerimientos y características físicas que el predio debe de estar ubicado en un lugar estratégico y factible que facilite la entrega de apoyos a la ciudadanía.

Además de que el municipio tuvo que regularizar el predio que albergo al Jardín de niños «Estefanía Casteñeda», y estar escriturado al  hoy será el Banco de Bienestar.

Así mismo el munícipe Josué  Guzmán Zamora, acompañado de la síndico municipal, Miriam Meneses García del secretario del Ayuntamiento, Iván Zarate García y de regidores platicaron con los vecinos colindantes, donde se dio a conocer el plan de demolición y la duración de la obra y al mismo tiempo el responsable de estos trabajos de demolición.

Por lo que acordaron de realizar un recorrido por las viviendas que están colindando con el inmueble para inspeccionar y determinar las condiciones de las viviendas por parte del director de obras públicas y del encargado de la demolición y estás no sean afectadas.

En caso que alguna vivienda saliera afectada, el Ayuntamiento y empresa se harán responsable, por lo que el munícipe y síndico agradecieron a los vecinos por su apoyo y comprensión por estos trabajos que se estarán realizando.

Nota completa en:

385grados.com.mx

06/06/2022

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content