Todo un éxito la Rodadita Nocturna

*Más de 250 ciclista participaron en la Rodadita Nocturna que realizó el gobierno municipal de Huactzinco.

Un éxito la Rodadita Nocturna en Huactzinco

A través del Instituto Municipal de la Juventud de Huactzinco, de la dirección del deporte y de la coordinación con el grupo Ribers Tlaxcala y Bikers Huactzinco, se realizó con éxito la carrera ciclista denominada «Rodadita Nocturna», dónde más de 250 ciclistas  de diferentes municipios participaron en esta iniciativa.

El objetivo es concientizar a la población sobre la importancia de hacer deporte y tener una alternativa como un medio de trasporte.

Los ciclistas recorrieron un circuito de 13 kilómetros aproximadamente;  saliendo del municipio de Huactzinco para llegar al Ex-Asta Bandera en Tlaxcala dónde los recibieron más ciclistas de los municipios de Panotla, Totolac, Chiautempan, Ixtulco, San Pablo quienes se sumaron a este r ecorrido para regresar al municipio de Huactzinco.

Por su parte, los integrantes de Ribers Tlaxcala agradecieron al munícipe Josué Guzmán Zamora, por apoyar a este tipo de actividades «Mil gracias por todas sus atenciones, por compartir con  nosotros lo más bello de su municipio su  «Exquisito Pan de Fiesta» gracias por su hospitalidad, por el abanderamiento durante el recorrido».

Además que tienen en claro que siempre apoyaran a este tipo de actividades y trabajar de la mano para fomentar está disciplina y sume al uso de la bicicleta

El alcalde resaltó que su gobierno tiene un objetivo claro que es apoyar e impulsar al deporte y que está segunda carrera  es la muestra de la convocatoria que se tuvo, por lo que preparan el 2do Sanjuanazo en el mes de diciembre y que de acuerdo a su plan de desarrollo municipal se está trabajando.

Nota completa en

385grados.com.mx

11/07/2022

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content