Acercar los servicios básicos es importante para el Gobierno municipal de Huactzinco: Josué Guzmán

Acercar los servicios básicos es importante para el Gobierno municipal de Huactzinco: Josué Guzmán

*Entrega presidente municipal Josué Guzmán, a vecinos de la calle Ávila Camacho rehabilitación de dranaje sanitario.

Como parte de las acciones de mejorar y acercar los servicios básicos a los pobladores de Huactzinco, el presidente municipal Josué Guzmán Zamora, acompañado del secretario del Ayuntamiento y beneficiarios cortaron el listón de la entrega de obra de rehabilitación del drenaje sanitario.

En su intervención, el munícipe destacó la importancia de acercar y de rehabilitar este tipo de servicios que son de primera necesidad para la población y de ciudadanos que aún en sus calles no cuentan con este servicio.

O en su caso han pasado años y que hoy ya son obsoletos y que se debe de atender con su rehabilitación para no tener algún problema de salud entre los vecinos o focos de infección.

Así mismo, destacó Josué Guzmán que esta obra que es pequeña contribuye a cuidar el tejido social; por ello los trabajos se realizaron en tiempo y forma como se estableció en la ficha técnica.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Iván Zarate García destacó que la buena voluntad del presidente municipal y del cabildo es de atender las problemáticas que hoy se ven reflejas.

Por último, solicitó a los vecinos cuidar de esta obra para que tenga la durabilidad programada; ya que en otras calles personal de servicios municipales o el de obras ha detectado, piedras, naylon, escobas entre otras cosas que impide que el drenaje sanitario se tape o tenga otras anomalías y no tenga un buen funcionamiento.

Nota publicada en 

385grados.com.mx

25/11/2022

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content