Agradecen vecinos al gobierno de Huactzinco por el adoquinamiento de su Priv Buena

Agradecen vecinos al gobierno de Huactzinco por el adoquinamiento de su Priv Buena

*El munícipe destacó que para el siguiente ejercicios ya se tienen programadas más obras en beneficio de la población. 

Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura en el municipio de Huactzinco, el presidente municipal Josué Guzmán Zamora, acompañado de los integrantes de su cabildo, hizo entrega de la obra de adoquinamiento a los vecinos de la Privada Buena Vista Sur.

En su mensaje, el edil refirió que estas obras de adoquinamiento en privadas también son importantes para su administración; ya que por varios años no eran atendidas.

Esta obra se realizó de acuerdo a la ficha técnica y se está entregando en tiempo y en forma a través de la dirección de Obras Públicas y de la empresa constructora, atendiendo las observaciones de los vecinos para que estuvieran contentos con dicha obra.

Asimismo, el presidente municipal Josué Guzmán Zamora señaló que para el siguiente año y ejercicio fiscal su gobierno; ya tiene obras identificadas que son prioritarias para su administración y serán atendidas.

Ya que la pavimentación, la electrificación, los concretos son parte de la seguridad social de la población y del cuidado del tejido social para que se viva en armonía.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Iván Zarate García, señaló que es importante que los vecinos cuiden de esta obra para que dure por muchos años e invitó a la población a seguir caminando de la mano con el gobierno y obtener mejores resultados.

Así mismo, la síndico municipal, Miriam Meneses García, destacó que este es resultado del trabajo de todo el equipo del gobierno municipal.

Nota publicada en 

385grados.com.mx

25/11/2022

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content