Entrega Lorena Cuéllar obras que mejoran la calidad de vida de la población de Huactzinco

*El munícipe Josué Guzmán recibió a la primera mandataria y agradeció por la obra que mejora la calidad de vida de los vecinos de la calle Benito Juárez. 

Esta mañana la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, entregó la obra de adoquinamiento de la calle Benito Juárez, en el municipio de Huactzinco.

El presidente municipal Josué Guzmán Zamora, en su mensaje, agradeció el apoyo de la primera mandataria por destinar y priorizar los trabajos de esta obra que consistió en guarniciones, banquetas, pavimentación, agua potable, alcantarillado, sanitario con una inversión de más de dos millones de pesos del programa del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas 2022.

Destacó que esta obra mejorará la calidad de vida de 53 familias que habitan en la zona y que diariamente transitan.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García, refirió que la obra es gracias al apoyo incondicional de la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

«Sin su respaldo no estaríamos Inaugurando está obra en la calle Benito Juárez, para beneficiar a siete mil 679 habitantes».

A su vez, la gobernadora reconoció al munícipe por hacer equipo con su gobierno y su cabildo, ya que trabajar en equipo es la única manera de poder lograr estos trabajos. Resaltó que la demarcación ha destinado aproximadamente seis millones de pesos para la realización de la obra y para la calle 24 de febrero y de la Planta Tratadora de Aguas residuales, que permite mejorar la infraestructura y mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Además, en Infraestructura educativa se rehabilitó la técnica no. 42 con una inversión cercana a los 800 mil pesos y con bienestar social se han entregado diversos apoyos.

Nota completa en:

385grados.com

18/08/2023

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content