Gran éxito 3er Sanjuanazo en Huactzinco

Gran éxito 3er Sanjuanazo en Huactzinco

*Más de 200 ciclistas participaron en las 17 categorías.

Con una amplia participación, este domingo se realizó con éxito la 3er Sanjuanazo, en Huactzinco, en su cuarta fecha del serial Tlahuicole 2023 que organizada por la Asociación de Ciclismo Recreativo y Competitivo de Tlaxcala.

Al término de esta justa deportiva, el presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, y del síndico municipal, Miriam Meneses García, y de los integrantes de Bikers Huactzinco MTB premiaron a los cinco primeros lugares de las 17 categorías, dónde el munícipe hizo entrega del tradicional pan de fiesta a los ganadores y de esta manera seguir promoviendo este delicioso pan de fiesta que le da identidad al municipio.

En su mensaje, el munícipe destacó que fue un gusto que Huactzinco formará parte de este serial deportivo; ya que el deporte debe de formar parte de la vida biológica, psicológica, social y cultural de todos los ciudadanos,» es un verdadero gusto tener a grandes ciclistas».

Así mismo, resaltó que su gobierno le apuesta al deporte y apoya a jóvenes que traen este tipo de eventos en la demarcación y espera que Huactzinco sea sede de nuevo.

Ya que cuentan con las condiciones para poder realizar este tipo de carreras, dónde los amantes en este deporte encontraron un circuito de todo, caminos, veredas, bajadas, subidas, adrenalina, pura.

 Además, que se garantizó la seguridad de los participantes con las direcciones de seguridad pública municipal y dirección de protección civil.

Desde temprana hora, los diversos equipos que practican esta disciplina llegaron, con sus caballos de acero, para alistar la participación de sus exponentes. Mujeres jóvenes, mayores de 50 años y niñas de entre 6 y 8 años, participaron en esta justa que surcaron a gran velocidad las calles del municipio.

Los habitantes de Huactzinco, disfrutaron de esta justa deportiva que se realizó por diversas calles del municipio y en explanada parroquial.

Las categorías fueron la Elite, avanzadas, intermedias, principiantes, máster 50, entusiastas e infantil, quienes disfrutaron del circuito todoterreno preparado en esta cuarta edición.

Nota completa en:

385grados.com

21/06/2023

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content