Reconoce gobierno de Huactzinco participación de Tahoneros en el primer concurso de Pan de Fiesta

Reconoce gobierno de Huactzinco participación de Tahoneros en el primer concurso de Pan de Fiesta

*Se trata del primer concurso. 

El gobierno municipal de Huactzinco, que preside, Josué Guzmán Zamora, reconoció la participación de Tahoneros de Huactzinco en el «Primer Concurso Artesanal del Pan de Fiesta 2023» que convocó la Casa de las Artesanías de Tlaxcala (CAT) y obtuvieron cinco premios.

Y como una forma de reconocer la participación de los ciudadanos, su gobierno entrego una constancia de participación a los ganadores en Homenaje Cívico que se realizó con alumnos, maestros y personal de su administración en la escuela Primaria «Justo Sierra».

Y de esta manera informar a la población de Huactzinco, de los cinco ciudadanos que obtuvieron un lugar en este concurso.

Además, que invitó a qué más ciudadanos participen en este tipo de iniciativas que realiza el gobierno del Estado a través de la Casa de Artesanías y seguir promoviendo el pan de fiesta para lograr que sea la cuna del pan de fiesta

Así mismo, refirió en su mensaje que la primera ocupación de las familias de Huactzinco es la elaboración del pan de fiesta y en el mes de agosto se estarán cumpliendo 187 años como hacedores del pan de fiesta y que su gobierno realiza diversas acciones y actividades para promocionar está actividad en la demarcación.

Agregó, que el próximo mes de agosto cinco grupos de ciudadanía estarán participando en la Expo- Pan Nacional en la ciudad de México en el World Trade Center en su quinta edición e invitó a los asistentes en ser partícipe de estas actividades.

Por su parte, Don Rogelio Corona compartió su experiencia de haber participado y obtener un lugar, y de la satisfacción de poner el nombre del municipio en Huactzinco en este tipo de concursos, e invitó y exhortó a los alumnos a seguir sus sueños y entrar a competencias que dejan grandes experiencias.

Nota completa en:

385grados.com

10/07/2023

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content