Huactzinco estuvo presente en la Feria Jurisdiccional del Migrante en Xicohtzinco

Huactzinco estuvo presente en la Feria Jurisdiccional del Migrante en Xicohtzinco

*El gobierno municipal de Josué Guzmán sigue promoviendo el Consumo del Pan de Fiesta. 

El gobierno municipal de Huactzinco, que preside Josué Guzmán Zamora, a través de la dirección de desarrollo económico, realizan actividades para promover el pan de fiesta y reconocer a los tahoneros de la demarcación, por ello asistieron a la Feria Jurisdiccional del Migrante en el municipio de Xicohtzinco.

Ya que el firme compromiso que tiene el edil Guzmán Zamora es de apoyar a los tahoneros y promover el Pan de Fiesta, primera ocupación del 80 por ciento de la población.

Es por ello, que a través de la dirección de desarrollo económico invitó al ciudadano, Prisciliano Tlacocuentla Lozano, quien obtuvo el primer lugar de Pan con Innovación en el Primer Concurso Artesanal del pan de fiesta que realizó la Casa de Artesanías de Tlaxcala (CAT).

Quién acudió a las instalaciones del auditorio municipal de Xicohtzinco, llevando esta delicia, acompañado también de helado; y de esta manera sumarse a esta actividad que realizó el gobierno municipal de Xicohtzinco.

Para brindar información a los migrantes de Xicohtzinco y de sus familias en los diferentes servicios de salud, burocráticos como lo destacó el munícipe en el “Día de la Hermandad New Haven-Tlaxcala”.

Además, que el tradicional pan de fiesta fue un favorito en el top de alimentos tradicionales de nuestros paisanos en el extranjero.

Por último, el presidente municipal de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez, agradeció al Gobierno de Huactzinco por su visita al municipio.

Nota completa en:

385grados.com

18/07/2023

 

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content