Supervisa CSITARET y presidente de Huactzinco planta de tratamiento de aguas residuales

Supervisa CSITARET y presidente de Huactzinco planta de tratamiento de aguas residuales

*Con el objetivo de definir los últimos detalles para su operatividad. 

El presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, acompañado del titular del Centro de Servicios Integrales para el Tratamiento de Aguas Residuales del Estado de Tlaxcala (Csitaret), David Guerrero Tapia, recorrieron y supervisaron la planta tratadora del municipio.

Con la finalidad de definir los detalles para poder iniciar su operatividad de esta planta tratadora de aguas residuales en beneficio de la población de Huactzinco para sanear las aguas residuales de la población.

Y que al inicio de esta administración una de las preocupaciones del edil es que esta planta deje de ser un elefante blanco y se ponga en marcha y poder tratar las aguas residuales del municipio.

Por lo que, este gobierno en coordinación con el gobierno del Estado realizaron una inversión con la finalidad de realizar los trabajos en su primera etapa de rehabilitación de las instalaciones y de la infraestructura de esta planta que en administraciones pasadas fue abandonada.

Y que a través del Csitaret se están sumando esfuerzos para que la operatividad de esta planta sea lo más pronto posible, además de capacitar al personal que estará encargada de la operatividad.

Por su parte, el titular de Csitaret, reafirmó el compromiso que tiene la gobernadora, de coadyuvar esfuerzos entre los presidentes municipales que cuentan con plantas de tratamiento, la cual permitirá sanear y dar un uso productivo a las aguas ya tratadas.

Nota completa en:

385grados.com

16/07/2023

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content