Mejora gobierno municipal de Huactzinco tránsito de estudiantes con apertura de calle

Mejora gobierno municipal de Huactzinco tránsito de estudiantes con apertura de calle

*A través de una obra complementaria se beneficia a alumnos de dos instituciones educativas. 

El gobierno municipal de Huactzinco, que preside Josué Guzmán Zamora, inauguró una obra complementaria en beneficios de alumnos de dos instituciones educativas y de la población que transita por esta vía de comunicación, además de garantizar la seguridad de los transeúntes y de esta manera continuar con sus compromisos para que Huactzinco avance.

En su mensaje, el edil señaló que esta obra era muy necesaria y que gracias a la voluntad de los integrantes de su cabildo hoy es una realidad, ya que a través de un estudio que se realiza en la demarcación se determina cuáles son las necesidades de la población.

Y en cabildo se priorizan estás obras y de esta manera continuar con el bienestar de la población que está plasmado en su eje transversal de su Plan de Desarrollo Municipal, además de garantizar la seguridad de los ciudadanos y al contar con obras complementarias se logra el objetivo.

Esta obra consistió en la construcción de adoquinamiento de la calle Atenco, ampliación del drenaje sanitario, reubicación de la red de agua potable, alineación, construcción de guarniciones, alumbrado público, señalización.

Y la inversión que destinó el ayuntamiento fue del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FIMS) con un monto de Un Millón 30 mil pesos.

Además, refirió que esta calle es únicamente peatonal y no vehicular; ya que la Secretaría Movilidad y Transporte (SMyT) no dio permiso por la zona geográfica que se encuentra y evitar algún accidente por qué se encuentra en la entrada del municipio denominada el «Crucero» y sobre todo es de garantizar la seguridad de los peatones principal de los estudiantes del Cetcyte no. 15 y de Jardín de Niños «Estefanía Castañeda».

Josué Guzmán señaló que se dejó habilitada para que en un futuro pueda ser paso vehicular, así mismo exhortó a la población a cuidar de esta obra y tenga 30 años de durabilidad en beneficio de todos los pobladores y estudiantes.

Nota completa en:

385grados.com.mx

16/01/2023

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content