Hay coordinación entre los municipios de Tetlatlahuca y Huactzinco

Hay coordinación entre los municipios de Tetlatlahuca y Huactzinco

*Con la finalidad de mantener limpio la ex hacienda de los Reyes y realizar actividades religiosas por ambos municipios. 

A través de la coordinación y comunicación entre las autoridades de Huactzinco, encabezadas por Josué Guzmán Zamora, y del alcalde de Tetlatlahuca, Pablo Angulo Hernández, realizaron trabajos coordinados para limpiar el área de la Ex- Hacienda de los Reyes para la realización de las festividades religiosas en ambas comunidades.

Como cada año, ambas localidades realizan festividades religiosas en este lugar ubicado en la carretera que comunica a Xoxtla con Santa Isabel Tetlatlahuca y Huactzinco, donde pobladores se reúnen en esta zona para celebrar el pasado 6 de enero, «Día de «Reyes». Ahí celebran una misa en los exteriores de la capilla de la hacienda «Los Reyes», donde realizan una pequeña convivencia entre los pobladores. Por ello, se realizó esta faena donde el personal limpió y retiró con el fin de tirar maleza y recolectar la basura de dicho lugar.

Así mismo, ambas autoridades coincidieron que este trabajo coordinado no solo es en este sentido, sino en seguridad en beneficio de su población.

Por último, las autoridades municipales destacaron que seguirán trabajando de manera coordinada para seguir preservando estás tradiciones de ambas poblaciones.

Nota completa en:

385grados.com.mx

13/01/2023

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content