Realiza gobierno municipal de Huactzinco faena en la Unidad Deportiva Chamizal 

Realiza gobierno municipal de Huactzinco faena en la Unidad Deportiva Chamizal

*Con la finalidad de mantener las instalaciones en buenas condiciones y sumar a los trabajos de rehabilitación. 

Personal de las diferentes áreas del gobierno municipal de Huactzinco que preside el presidente municipal, Josué Guzmán Zamora realizaron una jornada de limpieza en la unidad deportiva el «Chamizal», con el propósito de mantener estos espacios limpios, con ello contribuir con los trabajos de rehabilitación de esta unidad.

Desde muy temprano se dio cita personal para realizar estos trabajos de limpieza, en las diversas áreas que corresponden a dicha unidad deportiva, para estar en óptimas condiciones cuando se realice la inauguración de los trabajos de rehabilitación que está realizando el gobierno municipal.

Ya que el gobierno municipal de Huactzinco, se sumó al programa Peso a Peso del gobierno estatal con la finalidad de consolidar esta rehabilitación de la unidad deportiva y brindar mejores espacios deportivos para la población de Huactzinco.

Con ello busca abonar al desarrollo del municipio, además del programa de peso a peso. Su gobierno municipal también estará haciendo lo propio con recurso del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

Donde se estará ejecutando obra complementaria como lo es albañilería, acabadas terracerías, sistema de riego, drenaje pluvial, bombas, herrería, rehabilitación de los baños, malla ciclónica, pintura y limpieza.

Es por ello, que se realiza también la limpieza de las áreas verdes y de estos espacios a través del personal para mantenerlos limpios.

 

Nota completa en:

385grados.com

28/02/2024

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content