Entrega Josué Guzmán Zamora obra de adoquinamiento en calle Xalcuentla de Huactzinco

Entrega Josué Guzmán Zamora obra de adoquinamiento en calle Xalcuentla de Huactzinco

El presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, continúa con la entrega de obras que contribuyen al desarrollo del municipio y mejoran la calidad de vida de la población.

En su mensaje, el munícipe, resaltó que es una obra que son complementarias; ya que se realizaron trabajos de adoquinamiento y reparación de tomas domiciliarias de agua potable y drenaje sanitario.

Y sobre todo que se atendió la solicitud de los vecinos, quienes señalaron que tenían años sin ser escuchados y hoy esta calle sin duda mejorará el acceso a sus domicilios.

Guzmán resaltó que esta obra fue una muestra clara del compromiso que tiene la administración actual con el mejoramiento de la infraestructura vial en la localidad.

Además, resaltó la importancia de esta obra y cómo beneficiará directamente a los habitantes de la zona, proporcionándoles una mejor y rápido acceso a sus viviendas y una mayor seguridad al transitar por dicha calle.

La construcción de la calle Xalcuentla con pavimento de adoquín es parte de un proyecto integral que busca renovar distintas vías de la localidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los huactzinquenses.

El acceso a esta calle tuvo una meta de 547. 58 metros cuadrados, los cuales beneficiarán a 55 personas de manera directa e indirecta a todos que transitan por esta calle.

Y aquel su gobierno busca a beneficiar a la mayoría de la población y agradeció el trabajo conjunto entre el personal de obras públicas y el encargado de la construcción, quienes dedicaron tiempo y esfuerzo para llevar a cabo este proyecto con éxito.

 

Nota completa en

385grados.com

29/02/2024

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content