Se realiza con éxito Carnavalito Infantil en Huactzinco

Se realiza con éxito Carnavalito Infantil en Huactzinco

*Con este carnavalito se inician las fiestas de carnaval en la demarcación.

En el municipio de San Juan Huactzinco, se dio paso al Carnavalito Infantil, donde niñas y niños participaron para realizar esta fiesta carnavalera infantil en el municipio y de esta manera seguir preservando estas fiestas llenas de colorido y música.

Donde los regidores de esta administración realizaron el carnavalito en coordinación con las instituciones del Jardín de Niños. Estefanía Castañeda, Francisco Gabilondo Soler y Rosette Aranda y de los padres de familia, quienes apoyaron a sus pequeños para disfrutar de la música, de su alegría, elegancia y colores durante el desfile por las diversas calles de esta demarcación.

Al término del desfile, los contingentes llegaron al auditorio municipal para su remate infantil, donde los niños bailaron y disfrutaron de la música de carnaval acompañados de sus docentes.

Y para reconocer la participación de los niños y niñas que se disfrazaron de payasitos, chivarrudos, princesas y de un personaje de Disney, charros, los regidores premiaron a los tres primeros lugares en categoría de niño y niña de mejor disfrazado, y que bailará.

Además, de otorgar el primer lugar de carro alegórico al jardín de niños Rosette Aranda, el segundo fue para la institución educativa Francisco Gabilondo Soler y el tercer fue para la escuela Estefanía Castañeda.

Donde les entregaron una tablet, laptop, proyector y bicicletas a los niños ganadores y de esta manera reconocer su participación y ser parte de estas tradiciones y cultura que tiene el municipio de Huactzinco.

 

Nota completa en:

385grados.com

07/03/2024

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content