Después de 30 años mejoran calle 24 de febrero en Huactzinco

Después-de-30-años-mejoran-calle-24-de-febrero-en-Huactzinco

*A la inauguración acudió la gobernadora. 

Vecinos de la calle 24 de febrero tuvieron que pasar 30 años para que se rehabilitara su calle, ya que se encontraba en malas condiciones y gracias a la gestión del presidente municipal, Josué Guzmán Zamora, con la Gobernadora, Lorena Cuéllar se logró esta obra.

En su mensaje de bienvenida por parte del edil, destacó que dentro de su plan de desarrollo municipal 2021-2024 es cuidar el tejido social de ocho mil habitantes y de mejorar la infraestructura que permita el desarrollo y mejoramiento de las vialidades del municipio.

Por su parte, la primera mandataria señaló que el trabajo de una gobernadora es de estar al pendiente de las diversas necesidades de los presidentes municipales y que a través de la coordinación entre ambas autoridades se dan estos resultados donde los únicos beneficiados es la población.

«Trabajando en equipo, y esta calle ya merecía ser rehabilitada, tenía más de 40 años que estaba abandonada y que era importante para los vecinos contar con ella», resaltó

Así mismo agradeció al presidente por hacer equipo con su gobierno, cabildo y de su síndico para lograr los objetivos para terminar con el rezago que aún hay en los municipios.

Nota completa en:

385grados.com

23/08/2023

 

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content