Se presenta el Festival Internacional de Coros “Tlaxcala Canta” en la Parroquia de Huactzinco

Se presenta el Festival Internacional de Coros “Tlaxcala Canta” en la Parroquia de Huactzinco

*Los cuidadanos podrán disfrutar de los diversos coros los siguientes días 22 y 23 de noviembre en la Parroquia.

El gobierno municipal de Huactzinco, que preside Josué Guzmán Zamora, a través de la dirección de Cultura llega el onceavo Festival Internacional de Coros «Tlaxcala Canta 2022», que organiza la Secretaría de Cultura del Estado (SC), que lleva el nombre «La Voz de la Diversidad y la Igualdad» llegó a la parroquia de San Juan Apóstol.

Donde la población se deleitó durante dos horas por los diversos temas del Coro del Instituto Superior de Música Esperanza Azteca de Puebla y del Coro de Cámara de la EMET.

El primero en abrir la tarde fue el Coro de Cámara de la EMET, quienes dieron muestra de su calidad vocal, a través de diversas piezas musicales.

Así, las y los integrantes del Coro Instituto Superior de Música Esperanza Azteca de Puebla también sorprendieron a los huactzinquenses que asistieron al primer día de presentación en el templo católico para disfrutar de este espectáculo cultural.

Al término, los dos coros se unieron donde sus voces sorprendieron a los asistentes, además que el presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora y de la presidenta Honorífica Guadalupe Nava entregaron un reconocimiento por su participación.

Nota publicada en 

385grados.com.mx

22/11/2022

Comparte este contenido
Scroll al inicio
Skip to content